LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez regresa al modelaje.
Espectáculos Internacional
24 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @danielaalvareztv

Daniella Álvarez regresa al modelaje tras perder parte de su pierna

La modelo y ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, regresa al modelaje tras haber perdido parte de su pierna izquierda.
Luego de que le amputaran parte de su pierna izquierda por una complicación de isquemia (falta de circulación), Daniella Álvarez empieza a retomar su vida profesional poco a poco y por fin regresó al modelaje. La modelo, de 32 años, compartió una probadita de la más reciente sesión de fotos que hizo para una publicación colombiana, donde revela detalles de su nueva vida.
 
La Miss Colombia 2011-1012, posó de pie y acompañada de sus muletas en una fotografía que compartió a sus seguidores, a quienes confesó que no fue nada fácil pararse frente a la cámara:
 
La modelo compartió su sentir.
 
 
"Esta foto es súper especial para mí por dos cosas, primero porque oficialmente volví a vestirme de mi emprendimiento @danielaalvarezboutique que amo y adoro, sólo que esta vez con pierna y media.
 
Y segundo, porque el fotógrafo ni ninguno de ustedes podría imaginarse los nervios que sentía de estar parada en estas muletas. Aunque para ustedes sería pan comido, imaginen hacerlo sin sentir su pie! Créanme, el pie es demasiado fundamental para el equilibrio. Ya llevo dos caídas en las muletas y seguiré intentándolo pues estarán conmigo para el resto de mi vida".
 
La vida continúa.
 
La colombiana ha sumado casi medio millón de likes en la foto y miles de comentarios positivos, con los cuales aplauden su fortaleza y manera para salir adelante de una situación médica como la que le tocó vivir y que salvó su salud, sin importar la apariencia física.
 
Hace poco regresaron.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa