LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez quiere una familia con Daniel Arenas
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Daniella Álvarez quiere una familia al lado de Daniel Arenas

Durante la presentación de su fundación, la guapa colombiana se refirió al actor como el amor de su vida. 

El día de ayer la colombiana Daniella Álvarez cumplió uno de sus mas grandes sueños al presentar ante los medios su propia fundación, la cual llevará su nombre y fue creada para empoderar a las personas que están en una condición de discapacidad similar a la suya.

En este evento tan importante, la exreina de belleza estuvo acompañada por su familia y por supuesto, su novio, el actor Daniel Arenas, a quien le dedicó unas emotivas palabras e incluso, dejó ver que la relación va tan bien, que ve su futuro junto a él. 

Entre lágrimas, la modelo aseguró que Arenas ha sido una bendición en su vida y que quiere cumplir su sueño de formar una familia, a su lado: “Perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños. Y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, dijo. 

 

Ve: Daniel Arenas confirma su romance con Daniella Álvarez

Hacia el final de su discurso, Daniella agradeció el apoyo de sus seres queridos y se refirió al actor como el amor de su vida. Hasta el momento la pareja ha sido muy discreta con su relación, pero estas palabras revelan el gran amor que se tienen. 

Hace una semana, el propio actor confirmó su noviazgo y se deshizo en halagos hacia Álvarez, llamándola un ángel en su vida:  “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses”, dijo el mexicano a Radio Fórmula. “Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, agregó.

Fundación Daniella Álvarez

 

Daniella llama a Arenas el amor de su vida

Ve también: Captan a Daniel Arenas ya Daniella Álvarez