LogoTVNOTAS
Dayanara Torres sin ropa para hablar del cáncer
Espectáculos Internacional
02 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dayanara Torres se muestra al natural para crear conciencia

La ex Miss Universo accedió a la propuesta para hablar de un tema importante, que a ella casi le cuesta la vida.
Dayanara Torres fue diagnosticada con cáncer de piel el año pasado y mostró parte de su proceso de recuperación a través de videos en sus redes sociales, en donde contó en varias ocasiones cómo se sentía.
 
Ahora que ganó la batalla, la ex Miss Universo, accedió a quitarse la ropa para unirse a la campaña #GetNaked, la que destaca la importancia de revisiones periódicas, que permiten la detección oportuna de los melanomas.
 
La campaña es una iniciativa de la Fundación para la Investigación del Melanoma que promueve el estudio de cuerpo entero, que debe ser realizado por un dermatólogo especializado para la detección temprana del melanoma.
 
Dayanara Torres sin ropa para hablar del cáncer
 
La ex reina de belleza, quien está a punto de cumplir 46 años, luce radiante en las fotografías, pues cabe mencionar que hace unos meses mostró la cicatriz que le dejó en su piel, el tratamiento para combatir la enfermedad.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES DE DAYANARA TORRES
 
Dayanara Torres sin ropa para hablar del cáncer
 
 
“Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida", mencionó al compartir el material fotográfico.
 
Dayanara Torres sin ropa para hablar del cáncer
 
 
Recordemos que a principios de febrero del 2019, Dayanara Torres utilizó sus redes sociales para contar que había sido diagnosticada con cáncer de piel. Además la modelo contó que la primera señal de la enfermedad fue la aparición de un lunar que meses después, resultó ser un melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel.  Luego de varios meses de tratamiento, la ex Miss Universo anunció el pasado mes de marzo, que está libre de cáncer.