LogoTVNOTAS
Instagram: @ddlovato
Espectáculos Internacional
09 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @ddlovato

Demi Lovato subastará su ropa y fotografías para motivar al voto en EE.UU.

Los fans podrán obtener lujosos atuendos que la cantante ha usado sobre el escenario, fotos privadas y otros accesorios.

Demi Lovato sorprendió a todos sus fans al anunciar que subastará sus atuendos que ha usado en el escenario y otros objetos de su clóset, pues quiere que todos sus fans se sumen a las campañas a favor del voto para elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.
 
Demi Lovato
 
 
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde informó la cantante sobre la venta que hará: “Los recientes sucesos en nuestro país me han dejado destrozada e inspirada de igual forma. No me voy a quedar callada, ni tranquila. Súmate conmigo a los esfuerzos a favor de la justicia racial, la ayuda a las víctimas del Covid-19 y en los preparativos para votas, pues necesitamos más que nunca un cambio”, dijo Demi.
 
Exestrella de Disney
 
Para participar en la subasta  los fans de la artista, deben ir a la página de la iniciativa en donde deberán poner su nombre en campañas digitales como: “Comprométete a votar” con Demi, “Firma una petición que exige que cada estadounidense pueda votar durante la pandemia del coronavirus” o “Dona al Black Lives Matter Fund”.
 
“La única manera de ganar es actuando. Firmen peticiones, donen, edúquense, aprendan para educar a los que los rodean. Mientras más iniciativas firmes, más oportunidad tendrás de ganar, así que empieza ahora”, indicó la artista de 27 años.
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa