LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
09 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Paris Jackson habló de sus intentos de suicidio

La hija de Michael Jackson en su documental de Facebook, se sinceró sobre su vida personal y contó sobre su depresión.

Paris Jackson, de 22 años, decidió abrir su corazón y hablar sobre los momentos más difíciles por lo que ha pasado durante su vida. Fue en el último episodio del documental de Facebook Watch que realiza con su novio Gabriel Glenn contó sobre su difícil batalla contra la depresión y la autolesión.
 
Paris Jackson y su novio
 
 
“Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso porque yo era quien tenía el control de la navaja. Sabía lo profundo que estaba yendo, y fue algo así como parte de la liberación de dopamina”, dijo la también modelo.
 
La hija del Rey del Pop reveló que comenzó a cortarse después de haber aumentado de peso cuando era adolescente, esto después de la muerte de su abuela paterna, Katherine Jackson. Paris también dijo que trató de suicidarse muchas veces antes de tener que ir a un internado terapéutico en Utah, algo de lo que ha hablado en el pasado y explicó que la liberación de dopamina era parte de su razón de autolesionarse.
 
“La dopamina se llama droga por una razón, se siente bien. Cosas como la comida, el sexo, las drogas, la música y el ejercicio físico: hay muchas cosas que causan la liberación de dopamina. La autolesión fue una de ellas, los tatuajes fueron una de ellas, y eso fue una distracción del dolor emocional y la transferencia al dolor físico y la necesidad de control”, explicó Paris.
 
Paris Jackson
 
Paris Jackson dijo que su depresión viene en oleadas y es algo que prefiere sentir a no sentir nada, pues el dolor es mucho mejor que el entumecimiento porque al menos sientes algo, además la cantante mencionó que está trabajando en la aceptación de su cuerpo y amarse a sí misma.
 
MIRA AQUÍ EL DOCUMENTAL:
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa