LogoTVNOTAS
Kendall Jenner.
Espectáculos Internacional
05 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Despedazan a Kendall Jenner por protagonizar escandaloso y ofensivo comercial

La empresa refresquera tuvo que retirarlo.
 

Comercial Pepsi.
 
La modelo Kendall Jenner fue fuertemente criticada por protagonizar un comercial para Pepsi, en donde con una lata de refresco detiene violento encuentro en protesta.
 

El día de ayer, la empresa refresquera lanzó el comercial de más de 2 minutos de duración, pero recibió tremenda lluvia de críticas acusándolos de explotar cínicamente el movimiento #BlackLivesMatters, por lo que la compañía se vio en la necesidad de retirarlo y pedir disculpas.
 
 
En el polémico comercial se puede ver a Jenner terminar el enfrentamiento, dándole una lata de Pepsi a un policía, después todos son felices y gritan de la emoción.
 
 
 
A muchos usuarios de redes sociales, les pareció bastante ridícula la acción y peor aún que la modelo fuera la protagonista, por lo que llenaron de comentarios negativos la campaña.
 

No puedo creer que Kendall Jenner terminó con la brutalidad policíaca y la supremacía blanca con una lata de Pepsi: Nada mal para una chica sin talento”, “Ese comercial de Pepsi de Kendall Jenner fue más que terrible”, “Que comercial tan irrespetuoso. La gente esta siendo arrestada y muriendo diariamente por justicia. (Y) Lo resuelven con una Pepsi. Atroz”, Entonces deberíamos darles a Putin & Assad & Donald Trump unas latas de Pepsi & todo estará bien?” son algunos de las reacciones de los usuarios.
 
 
Además la imagen de Kendall dándole la lata al oficial, fue comparada con el momento de la vida real, cuando la protestante Leshia Evans enfrentó a una barricada policial en una manifestación de `Black Lives Matter’ antes de ser arrestada.
 
 
 
Por su parte la integrante del clan Kardashian-Jenner no ha emitido ninguna opinión y seguramente ni lo hará, pues ella ya se embolsó los milloncitos que cobró.
 
 
KP