LogoTVNOTAS
Joe Lara.
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Detalles del trágico accidente donde murió Joe Lara

En el accidente aéreo también murió su esposa, Gwen Shamblin, y cinco personas más.
El pasado 29 de mayo, murió Joe Lara, actor conocido por dar vida al legendario Tarzán en la televisión de la década de los 90. El histrión perdió la vida en un trágico accidente aéreo cerca de Nashville, Estados Unidos.
 
El avión privado en el que viajaba el intérprete, que tenía 58 años, se estrelló contra el lago Percy Priest, en Tennessee, poco después de despegar del Aeropuerto de Symyrna en dirección al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en Florida, tal y como informó Deadline.
 
Además de Joe Lara, perdieron la vida otros seis ocupantes del jet, entre ellos su esposa Gwen Shamblin. Hasta el momento, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte aseguró que todavía se están investigando las causas del siniestro y que emitirán un informe preliminar en aproximadamente dos semanas. 
 
Joe Lara.
 
 
Por su parte, el Departamento de Bomberos del Condado de Rutherford indentificó en un comunicado a las otras víctimas como Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, todos de Brentwood.
 
Gwen Shamblin.

El día de ayer, los equipos de buceo recuperaron varios componentes del avión y restos humanos en el lago, las operaciones se detuvieron por la noche y los esfuerzos de recuperación e investigación se reanudaron esta mañana.
 
Lago Percy Priest.