LogoTVNOTAS
lucero jane
Espectáculos México
24 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @luceromexico

Lucero cuenta cómo hizo la voz de Jane en la película Tarzán

Aunque mucha gente no lo sabe, Lucero hizo la voz de este personaje para la famosa cinta animada.
 
En 1999 se estrenó con gran éxito a nivel mundial la cinta de animación "Tarzán" realizada por Walt Disney Pictures, y en México para el doblaje los protagonistas fueron Eduardo Palomo (q.e.p.d.) y Lucero, que en su sección "Mucho de contar" que publica cada sábado en su canal de YouTube para celebrar sus 40 años de trayectoria, contará algunas anécdotas al respecto.
 
lucero jane
 
 

Y como cada viernes te presentamos un adelanto, en el que Lucero cuenta: "Cuando me hicieron el ofrecimiento acepté de inmediato, me encantó la idea. Eduardo y yo no grabamos juntos, cada quien lo hacía en una cabina. Me dieron la repartición de los diálogos y yo ya tenía alguna idea al respecto porque yo ya había doblado mi voz en películas o telenovelas que había hecho, como una vez en la película "Coqueta" con Pedro Fernández que yo estaba totalmente ronca, con un problema de anginas y mi voz no se oía, por lo que se dobló posteriormente en el estudio".

Ya con esta experiencia Lucero platica: "En 'Tarzán' yo tenía que atinar en cuanto a la sincronización del personaje que ya estaba doblado al inglés para que la voz quedara adecuadamente. Tenías que estar muy abusado y me divertía mucho ver las escenas en primicia".
 
lucero jane

La sorpresa para ella fue el tiempo, "generalmente se requieren varios días, pero en mi caso lo logré en un sólo día, en 4 o 5 horas. Y ha sido una gran experiencia. Cuando le digo a la gente joven que yo hice esa voz, no se lo pueden creer, entonces la vuelven a ver y ya detectan mi voz. Cuando mis hijos vieron la película y supieron que era yo, lo disfruté doble, la han visto muchas veces, les encanta oír mi voz siendo 'Jane'. Ojalá que un día mis nietos vean la historia y yo misma se las pueda enseñar, que digan que su abuela hizo de Jane".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@luceromexico nos comparte su experiencia cuando compartió créditos con #EduardoPalomo en el doblaje de la película #Tarzán.

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el


La historia completa la podrás escuchar mañana en su canal de YouTube.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa