LogoTVNOTAS
Así se encuentra Chyno Miranda en clínica
Espectáculos Internacional
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Difunden video de Chyno Miranda en clínica de rehabilitación

Tras atravesar por problemas de salud, revelan imágenes del cantante Chyno Miranda en el lugar donde se estaría recuperando.
Tras reaparecer en mayo en redes sociales, el cantante Chyno Miranda continúa en una clínica de rehabilitación luego de sufrir un padecimiento neurológico derivado del Covid-19 que padeció, por lo que enfrenta aún las secuelas del virus.
 
Ahora, el programa ‘Chisme No Like’ reveló unas imágenes del cantante en la clínica para  dar a conocer que Chyno Miranda se encuentra en un preocupante estado en el hospital donde estará recuperándose de esta afección.
 
“A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación… a mí me rompió el alma”, comentó Javier Ceriani antes de presentar las imágenes.
 
Así se encuentra Chyno Miranda en clínica
 
 
En las imágenes, se puede ver al cantante comiendo con cierta dificultad a solas en el comedor de la clínica de Venezuela.
 
El padecimiento neurológico que tiene le ha afectado en el movimiento de ciertas partes de su cuerpo, es por ello que debe permanecer en la clínica para mejorar en ello y en el habla.
 
Así captaron a Chyno:
 
 
Igualmente presentaron algunas imágenes del cantante ejercitándose en un gimnasio “precario” que posee la clínica, según señaló en conductor de ‘Chisme No Like’.
 
Recordemos que hace unos meses, amigos de Chyno organizaron un concierto a su beneficio para pagar su estancia en la clínica.
 
Así se encuentra Chyno Miranda en clínica