LogoTVNOTAS
Don Francisco vuelve con sus Reflexiones 2021
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @donfranciscotv

Don Francisco vuelve a la TV con nuevo look

Don Francisco: Reflexiones 2021, el popular animador Mario Kreutzberger 'Don Francisco' regresa a las pantallas en CNN.
Con 80 años de edad, el legendario presentador chileno conocido como Don Francisco demuestra que está lejos del retiro, lo deja claramente demostrado con el próximo estreno de un proyecto especial 'Don Francisco: reflexiones 2021' que será transmitido por CNN.
 
Aunque el polémico conductor dio por terminado en 2015 su ciclo en el popular programa 'Sábado Gigante', y quizá muchos creyeron que estaría terminando su etapa profesional, pues a partir del 15 de febrero lo tendrán en pantallas, al menos hasta el 26 del mismo mes, vía CNN en Español y vía streaming.
  
De acuerdo con la cadena de medios, en este proyecto Mario Kreutzberger, popularmente conocido como Don Francisco, reflexionará junto a sus invitados sobre temas que inquietan y afectan a la sociedad. Aunque el denominador común del programa será la sensibilidad de las conversaciones, pues se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión.
 
Don Francisco regresa a la TV
 
 
Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”, expresó al hablar de su proyecto en puerta.
 
Sin duda, 'Don Francisco: reflexiones 2021' será una experiencia nueva para el animador y su público, debido a que lo veremos en una faceta diferente, con entrevistas de gran interés para los hispanos y con una producción 100% virtual, en la que se podrá participar enviando preguntas, videos y, porqué no, las reflexiones de sus seguidores a través de las redes sociales de Don Francisco y en todas las plataformas y redes de CNN.
 
Don Francisco 60 años de trabajo
 
 
A lo largo de la duración de este proyecto, Don Francisco tendrá como invitados a destacados artistas, personalidades del mundo científico y cultural, y entrevistados especiales que han tenido experiencias que a todos harán reflexionar.
 
Don Francisco, quien cuenta con casi 60 años de carrera que iniciaron en 1962 en su natal Chile, es para la comunidad hispana un ícono de la televisión. Fue reconocido por el Guinness World Records como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión por 'Sábado Gigante'.