LogoTVNOTAS
suzette quintanilla llora saludo selena
Espectáculos Internacional
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Suzette Quintanilla llora al escuchar un audio poco conocido de Selena

Suzette no pudo evitar compartir el momento que la hizo recordar cuánto se amaban.
La hermana de Selena, Suzette Quintanilla de 52 años, estremeció en redes sociales al publicar una vieja entrevista de la menor de los Quintanilla en la que se le puede escuchar mandando un saludo a su amada hermana, baterista de ‘Los Dinos’.
 
En marzo de este año se cumplirán 26 años de la pérdida de la ‘Reina del Tex-Mex’ y Suzette Quintanilla ya comienza a tener los sentimientos a flor de piel, pues confesó que rompió en llanto al escuchar la grabación.
 
En el video se puede ver a Selena en una cabina de radio, siendo entrevistada pero antes de terminar la conversación, aprovechó para mandar un saludo a su amada hermana, “en toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que está escuchando en este momento. Suzette si estás escuchando esto en estos momentos, solo quiero decirte: ‘Hola Buffy, te amo”.
 
suzette quintanilla llora saludo selena
 
 
En la descripción, Suzette escribió: “¡Mi corazón está lleno! Sí, ¡lloré tanto cuando escuché esto!.
 
Esta es la poco conocida grabación que conmovió a Suzette:
 
 
Aunque se desconoce el año en el que sucedió esa entrevista, los fans se conmovieron por escuchar a Selena mandando ese mensaje a Suzette y por su espontaneidad y autenticidad incluso frente a la prensa.
 
suzette quintanilla llora saludo selena
 
En dicha entrevista también se puede escuchar cómo le preguntan a la desaparecida cantante que explique a lo que se refiere con ‘buffy’, por lo que entre risas, explicó que era una palabra de cariño con la que se refería a sus amigas y a su hermana, todas nuestras amigas nos llamamos así entre nosotras. Es un cariño como decir: ‘hola amor, hola linda’”.