LogoTVNOTAS
selena serie hermano netflix
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @abquintanilla3

AB Quintanilla, el hermano de Selena, padece una enfermedad mental

A pesar del éxito, esconde un secreto sobre su enfermedad. 

Tras la llegada de la serie 'Selena' a Netflix, se han revelado más secretos sobre la 'Reina del Tex-Mex' y su familia, entre ellos su hermano A.B. Quintanilla. 
 
Por todos es sabido que A.B. probó suerte en la música con la agrupación 'Kumbia Kings', con la que alcanzó el éxito y logró vender más de 20 millones de discos.
 
Sin embargo, detrás de la fama se esconde un secreto del que no se ha hablado mucho ante la luz pública, y es que el hermano mayor de Selena sufre de diversos padecimientos mentales desde hace algunos años. 
 
 
Fue en una entrevista con el programa 'Sale el Sol', que el músico reveló que sufre de bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención, problemas que ha tratado tras la insistencia de su madre.
 
A.B. Quintanilla, quien el pasado 13 de diciembre cumplió 57 años, es el hermano mayor de Selena y junto a Suzette, en la batería, formaron la agrupación que colocó a la 'Reina del Tex-Mex' en la cima. 
 
Además de su talento como productor musical y compositor, se ha carecterizado por estar en medio de diversos escándalos, como el que tuvo con Cruz Martínez y llevó a la separación del grupo 'Kumbia Kings'.  
 
 
No sólo eso, sino que su salud se ha visto afectada, ha sido sometido a varias cirugías ya que ha perdido movilidad en sus piernas e incluso tiene 4 tornillos en el hombro. 
 
 
Sin duda alguna, no ha sido fácil el camino para A.B. Quintanilla, a pesar de la fama y la fortuna.