LogoTVNOTAS
El rapero sufrió un asalto en su domicilio en Hollywood.
Espectáculos Internacional
20 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nickiminaj, @50cent y @popsmokedaily

El mundo del rap se viste de luto por el asesinato de 'Pop Smoke'

El rapero sufrió un asalto en su domicilio en Hollywood.
Con tan solo 2 años de carrera musical, el rapero Bashar Barakah Jackson, conocido por su nombre artístico ‘Pop Smoke’, lamentablemente falleció este miércoles 10 de febrero dentro de su casa ubicada en Hollywood Hills, California.
 
Instagram
 
 
El departamento de policía de Los Ángeles, recibió una llamada en la que se reportó que un grupo de sujetos armados, ingresaron de manera violenta al domicilio del rapero.
 
Instagram
 
 
Lamentablemente cuando las autoridades llegaron, el joven de 20 años ya había recibido un disparo, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital, lugar en el que lamentablemente perdió la vida, momentos después de llegar gravemente herido. Cabe mencionar que los responsables del crimen fueron detenidos por la policía para realizarles un interrogatorio.
 
Instagram
 
 
Figuras del rap como Nicki Minaj y 50 Cent dedicaron palabras para el joven artista, incrédulos ante la situación, “la Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz Pop” y “no existe el éxito sin celos, la traición viene de quiénes están cerca. Q.E.P.D”, escribieron, respectivamente en sus cuentas de Instagram junto a una fotografía con el cantante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Bible tells us that jealousy is as cruel as the grave. Unbelievable. Rest In Peace, Pop.

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No such thing as success with out jealousy, treachery comes from those who are close. R.i.P

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el