LogoTVNOTAS
Muere padre de Nicki Minaj
Espectáculos Internacional
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arrestan al hombre que presuntamente le quitó la vida al padre de Nicki Minaj

El sujeto fue identificado como Charles Polevich de 70 años.

A tan sólo unos días del trágico accidente que le arrebató la vida al señor Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, al parecer la policía ya detuvo al hombre responsable de su atropello; y ahora enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente mortal, según informaron las autoridades de Nueva York, Estados Unidos; este miércoles.

Recordemos que el señor de 64 años fue atropellado por un vehículo, y el conductor en lugar de bajarse para ver los daños decidió darse a la fuga, dejando al padre de Nicki inconsciente. 

Pese a que los testigos no pudieron brindar información sobre el conductor, la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el accidente, logró identificar al responsable Charles Polevich, de 70 años, y aseguraron que el hombre estaba plenamente consciente de lo que provocó: “Se bajó del coche, miró al fallecido, se montó en su coche y decidió conscientemente irse en lugar de llamar al 911 o a una ambulancia”.

Detienen a responsable de accidente

Ve: Muere atropellado el padre de la rapera Nicki Minaj

Las autoridades, además revelaron que tras el indicente, Polevich se dirigió a su domicilio e intentó deshacerse de su automóvil, pues es la principal evidencia: “Se fue a casa y ocultó el coche", explicó ante los medios el detective  Stephen Fitzpatrick. 

"Hizo cosas para que no pudiéramos descubrir el coche", agregó el detective, que apuntó que había colocado una lona sobre el vehículo para esconderlo; sin embargo y con la ayuda de las cámaras de seguridad, pudieron identificar el automóvil y con ello dar con la vivienda del ahora acusado. 

Conductor accidente Nicki Minaj

Hasta el momento no se han dado más detalles legales sobre el caso y se desconoce si, además del proceso que enfrentará el conductor por parte de las autoridades, la cantante emprenderá acciones en su contra. 

Nicki Minaj

Ve también: Revelan que Zac Efron y Nicki Minaj tuvieron un intenso amorío