LogoTVNOTAS
Naya Rivera aniversario luctuoso
Espectáculos Internacional
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elenco de Glee y familia de Naya Rivera mantienen vivo su recuerdo a un año de su muerte

La mamá de Naya Rivera reveló que la siente muy presente y aseguró que siente que le da un mensaje.
Fue el 8 de julio de 2020 cuando se dio a conocer la desaparición de la actriz y estrella de Glee, Naya Rivera tras haber dado un paseo por el lago Piru en California junto a su pequeño hijo.
 
Fue el 13 de julio cuando lamentablemente se confirmó su deceso y el peritaje arrojó que ella murió ahogada luego de que una corriente los alcanzara a ella y a su hijo cuando estaban en el agua y el bote que tenían, al no estar anclado, fue casi imposible de alcanzar, por lo que Naya utilizó todas sus fuerzas para salvar a su hijo pero ella ya no logró salir.
 
A un año de esta tragedia, la familia de la también cantante otorgó una entrevista en ‘Good Morning America’ en donde comentaron cómo mantienen vivo el legado de Naya.
 
Naya Rivera aniversario luctuoso
 
 
Según su madre, la señora Yolanda, sabe que su hija está todo el tiempo con ella y siente que le da un mensaje muy especial, Siento la energía de Naya constantemente, como si me estuviera diciendo: ‘Mamá, sé feliz. No llores, estoy bien. Ve con Josey. Pásala bien’”, declaró.
 
La señora también comentó que ha logrado salir adelante de esta gran pérdida con la filosofía de vida de su hija, “Si algo no está bien, arréglalo o di algo al respecto. Y dedícate a vivir tu vida. Dios solo nos ha dado una”, comentó.
 
Sobre el pequeño Josey, quien relató en su momento que solo vio desaparecer a su mamá en el agua en el momento del accidente, la mamá de Naya comentó, Es obvio que extraña a su mamá. A menudo recuerda su vida juntos, pero él es una versión masculina de Naya”.
 
Por su parte, la hermana de la actriz, Nickayla comentó que el pequeño ha sido un gran apoyo para ella y ella para él cuando tienen días difíciles por la pérdida de Naya, “es casi como si nos estuviéramos alimentando y levantándonos. Josey me ha levantado tantas veces. Él es reconfortante así, y nosotros hacemos lo mismo por él”.
 
Naya Rivera aniversario luctuoso
 
 
Por otro lado, los exmiembros del elenco de Glee usaron sus redes sociales para recordar a Naya Rivera y le dejaron emotivos mensajes.
 
“Le doy gracias a Dios por habernos unido como amigas, madres, compañeras y todo lo demás”, le escribió Heather Morris.
 
Kevin McHale comentó que la extraña a diario, Jenna Ushkowitz recordó a la intérprete de ‘Santana López’ como “una luz muy brillante” que además acompaña hasta el día de hoy a todos los que pudo iluminar en vida, Chris Colfer publicó un retrato de la actriz en blanco y negro en su cuenta de Twitter, mientras que Mathew Morrison compartió una foto de la actriz con un emoji de corazón.
 
Sin embargo la foto que más sorprendió fue la que publicó Lea Michele, con quien tuvo una rivalidad mientras se encontraban trabajando en la exitosa serie, pues en el momento de su fallecimiento no publicó nada al respecto, ya que igualmente ella estaba pasando por un momento de constantes ataques en redes sociales luego de que una actriz de la serie la denunciara como ‘racista’, y al mismo tiempo le dio la bienvenida a su primer hijo.
 
En la imagen que compartió Lea Michele, se puede ver a Naya cantando en una escena de la serie y ella lo adornó con un emoji de una paloma blanca y un ramo de olivo.
 
Naya Rivera aniversario luctuoso