LogoTVNOTAS
Mánager de Britney renuncia
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mánager de Britney renuncia y advierte sobre el retiro definitivo de la actriz

El ahora ex representante de la cantante asegura que lleva años sin recibir una llamada de Spears, por lo que cree que la princesa del pop abandonará la escena musical. 

En medio de la polémica que enfrenta Britney Spears, esto por el delicado proceso legal que enfrenta contra su padre para invalidar la tutela que actualmente ejerce sobre ella; la princesa del pop ha recibido un duro golpe. 

Y es que su representante Larry Rudolph ha decidido cortar toda relación profesional con la cantante, pues asegura que lleva poco más de dos años sin recibir llamada alguna de Spears.

Pero eso no es todo, según Rudolph esta situación lo hace suponer que Britney ya no necesita de sus servicios porque, aunque no es oficial, ha decidido retirarse definitivamente de los escenarios, ya que desde 2016 la estrella no ha sacado nueva música. 

Ve: Kim Kardashian le ofrece asesoría legal a Britney Spears

Asimismo su ahora ex representante espera que la artista haga oficial su retiro, mismo que asegura ella ya le había comentado: “Lo más beneficioso para los intereses de Britney es que yo renuncie, ya que mis servicios profesionales ya no son requeridos. Han pasado ya dos años y medio desde mi última comunicación con ella  y la última vez que hablamos   me informó de que quería tomarse un descanso de duración indefinida”, se lee en una carta que habría dirigido tanto al padre de Spears como a la corresponsable de la tutela.

Renuncia mánager de Britney

“Hoy me enteré que Britney ya ha comunicado a varias personas su intención de retirarse oficialmente. Como bien saben, yo nunca he formado parte de esta tutela y no soy conocedor de sus detalles. Me he limitado a ayudarla a gestionar su carrera”, agregó.

Además de esto, también se hizo oficial que el abogado principal de la estrella ha dejado de ser parte de su equipo legal; por lo que su caso podría tomar nuevos rumbos.

Britney se quiere retirar

Ve también: Britney Spears pierde batalla legal contra su padre