LogoTVNOTAS
Elizabeth Loaiza  fallido tratamiento  destruyó el trasero
Espectáculos Internacional
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza muestra cómo un fallido tratamiento le arruinó los glúteos

La modelo colombiana ha mostrado en sus redes sociales el calvario que le tocó vivir.

 

La modelo Elizabeth Loaiza dejó a todos sorprendidos al revelar a través de su cuenta de Instagram cómo quedó su trasero por los biopolímeros que le habían puesto hace algunos años.  
  
“Cuando les digo que tengo las nalgas destruidas es porque así es y llevo más de año y medio sufriendo esto”, dijo la modelo en su perfil, además de mostrar las impactantes imágenes desde el hospital.  
  
Incluso, Loaiza reiteró que las mujeres deben dejar esos estereotipos del 90-60-90 y que ellas son mucho más que una exuberante retaguardia. “En realidad, lo que iba a ser algo para verse mejor terminó siendo una cirugía super mal hecha. Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando", explicó.  
 
 
  
Elizabeth también dijo que no había mostrado antes sus glúteos, ya que no era fácil, pues tenía miedo y pena, "pero que eso es lo mejor de lo peor" que pueden generar los biopolímeros.  
  
La reina de belleza decidió enseñar cómo tenía esa parte de su cuerpo antes de entrar en la sala de operaciones para crear conciencia del daño que este producto puede llegar a provocar.  
 
Elizabeth Loaiza  fallido tratamiento  destruyó el trasero
 
  
También explicó que este relleno se le regó y le dañó otras partes de su cuerpo, por lo que además puso unas fotografías para hacer conciencia del daño que puede generar un tratamiento estético fallido.  
 
Elizabeth Loaiza  fallido tratamiento  destruyó el trasero