LogoTVNOTAS
Elizabeth Loaiza muestra cicatrices de los biopolímeros en sus glúteos
Espectáculos Internacional
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pixabay

Elizabeth Loaiza muestra cicatrices que le dejaron los biopolímeros

La modelo sorprendió al mostrar este duro proceso en su cuerpo y dejó un mensaje pues tendrá que realizarse una cirugía de reconstrucción.
Aunque para muchas famosas es común recurrir al cirujano plástico y hacerse algunos ‘arreglitos’, algunas han tenido que sufrir los estragos de realizar estas prácticas pues no todas tienen casos de éxito.
 
Tal fue el caso de la ex reina de belleza colombiana, Elizabeth Loaiza, quien sorprendió en sus redes sociales al mostrar las cicatrices que le dejaron los biopolímeros en su cuerpo.
 
“Me quedó en la mitad de la c*la y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias”, escribió en su publicación.
 
Elizabeth Loaiza muestra cicatrices de los biopolímeros en sus glúteos
 
 
La modelo confesó con la impactante imagen que lo muestra para crear consciencia, “muchas personas me preguntan por la cicatriz de los biopolimeros… quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad”, dijo.
 
Loaiza también señaló que si bien hay muchas cicatrices en la vida, “muchas de ellas fueron buscadas, otras tan solo nos convierten en víctimas de malas personas (y) sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos. Ahora somos humanos y podemos decir, ‘otra raya más para el tigre’”, continuó.
 
Elizabeth Loaiza mostró sus cicatrices tras fallido tratamiento estético en los glúteos:
 
 
La ganadora del certamen Miss Mundo en 2006, finalizó con un mensaje para quienes luchan con la inseguridad por este u otro tipo de cicatrices y sentenció, “si tienes cicatrices, déjame felicitarte. Mírate al espejo y agradece por ella, mírala con amor, ¡es señal de que estás [email protected]! Sigue mi campaña ‘Ni Una Más con Biopolimeros’”.
 
Cabe mencionar que han sido varias las famosas que han sufrido por este tipo de tratamientos estéticos en donde son depositadas macromoléculas sintéticas en zonas como los glúteos o el rostro, que regularmente se usan de forma ilegal como material de relleno y que provocan complicaciones que a veces pueden manifestarse inmediatamente o algunos años después.
 
Elizabeth Loaiza muestra cicatrices de los biopolímeros en sus glúteos