LogoTVNOTAS
Ella es la arquitecta que conquistó a Maluma.
Espectáculos Internacional
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Ella es la arquitecta que conquistó a Maluma

Susana Gómez es el nuevo amor del cantante colombiano Maluma.
Vaya que varios famosos iniciarán el 2022 muy bien acompañados, pues al parecer en el amor les ha ido demasiado bien, tal es el caso del famoso reguetonero Maluma, quien recientemente presumió a su nueva novia. 
 
En Nochebuena, el cantante sorprendió a sus millones de seguidores compartiendo una fotografía en la que aparecía con su nueva novia, Susana Gómez, quien lo sorprendió llenado de sorpresa a la celebración familiar. 
 
En realidad, poco se sabía de este nuevo romance, pues al parecer Susana Gómez tiene una vida muy reservada, de hecho su cuenta personal de Instagram en privada; ambos no habían dado a conocer tal amorío que al parecer lleva varios meses floreciendo.  
 
 
 
 
Susana Gómez, es una arquitecta a quien se le vio anteriormente caminando junto a Maluma por las calles de Beverly Hills y luciendo un suéter de su éxito ‘Hawai’, y desde ese entonces se especulaba un posible romance, pero ellos no lo confirmaron hasta ahora. 
 
Ella es la nueva conquista del colombiano: 
 
 
 
Además, se rumora que la arquitecta es muy amiga de la madre del intérprete, Marlli Arias, pues en una publicación hecha por la madre de la celebridad, se vio a la joven en una foto bastante familiar, lo que avivó los rumores del romance. 
 
Maluma.
 
 
También se sabe que la arquitecta estaba casada, pero se divorció a principios de este año. 
 
Recordemos que la última relación del colombiano terminó en 2019, con la modelo Natalia Barulich; ahora el colombiano se ve muy enamorado y aunque no se sabe más de la arquitecta que robó el corazón del intérprete de ‘Felices los 4’, en las fotografías de les ve más felices que nunca disfrutando de su amor.
 
Maluma.
 
 
Maluma.