LogoTVNOTAS
Mijares nueva novia
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Récord

Mijares estaría estrenando nuevo romance

Aunque su reencuentro con Lucero entusiasmó a sus seguidores, el cantante estaría iniciando una relación con una empresaria mexicana. 

Hace unas semanas los seguidores de Mijares se entusiasmaron con la cercanía que el cantante y su exesposa, Lucero, mostraron, no solo en redes sociales, también en la televisión; y es que recordemos que trabajaron juntos en el programa de Televisa, El retador, además de que compartieron el escenario juntos. 

Sin embargo, esto solo es muestra de la excelente relación de amistad que llevan por el bienestar de los hijos que procrearon juntos, ya que en varias ocasiones ‘La novia de América’ he negado la posibilidad de una reconciliación, incluso mantiene un noviazgo formal desde hace años con el empresario Michel Kuri. 

Por su parte, poco es lo que se ha sabido sobre la vida amorosa de el intérprete de ‘El privilegio de amar’ tras su divorcio, pero al parecer una nueva ilusión ha llegado a su vida y estaría estrenando nuevo romance. 

Lucero y Mijares

Ve: Lucero y Mijares pasarán Año Nuevo juntos por su nueva gira

De acuerdo con el diario ‘Récord’, ‘Manuelito’ está saliendo con la empresaria mexicana Lupita de la Vega, hermana de la dueña del equipo de futbol Bravos de Juárez: “Vaya sorpresa que me llevé cuando vi al 'Soldado del Amor' celebrando con el Embajador de Qatar en nuestro país, y sobre todo que confirmé lo que ya había visto meses atrás en el GP de México de la F1: que Mijares tiene una relación con Lupita de la Vega”, escribió el columnista  ‘Francotirador’. 

Mijares y su nueva novia

 

Cabe destacar que hasta el momento el ni el cantante ni la empresaria han confirmado su relación, sin embargo, y como se puede leer en el texto, esta no sería la primera vez que Mijares y de la Vega son vistos juntos, ya que aparecieron durante la fiesta de la F1 en la CDMX. 

Lupita, es hija del empresario Federico de la Vega Matthews, y no solo tiene una gran fortuna y un sinfín de empresas, que tras la muerte de su padre administra junto a sus hermanos. 

Mijares nueva relación

Ve también: Lucero reveló los tratos de Manuel Mijares hacia ella cuando estaban casados