LogoTVNOTAS
A Helena Rojo miedo  cirugías prefiere reconocerse como es
Espectáculos México
22 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Helena Rojo confesó que le dan miedo las cirugías y prefiere reconocerse como es

Helena Rojo es una de las primeras actrices más queridas y talentosas de México.
Helena Rojo es una de las primeras actrices más queridas y talentosas de México. Su carrera ha cosechado éxitos en cine, teatro y televisión, mismos que también la han hecho acreedora de reconocimiento internacional. Por eso, ella fue invitada al programa de 'Confesiones', con Aurora Valle.  
  
Donde confesó que no es fan de las cirugías pues siempre le han dado miedo porque conoce gente que se cambia totalmente el físico en operaciones, pero al siguiente año están igual, sacando como conclusión que “no le ve el caso a estarse tartajeando” pues le gusta reconocerse, aunque el paso de los años ya le cobré facture.  
  
Por lo que Aurora Valle, halago que a pesar de que el tiempo pase dice que Rojo sigue siendo una mujer “muy guapa después de más de 50 años de trabajo”, lo cual la actriz corrigió y dijo que son 50 entre risas.  
 
A Elena Rojo miedo  cirugías prefiere reconocerse como es
 
  
La primera actriz también dijo que “no es un cambio del día para el otro, como si te hicieras bruja de un día para el otro y se te acabó la poción mágica y te pones como momia, las cosas son paulatinas y ahora es esto y ahora es lo otro, pues así es la vida".  
  
Situación que sí afecta directamente en su trabajo pues dijo que de pasar de tener muchos galanes en telenovela pasas a realizar otros roles en las mismas: “Pasas a ser la señora casada engañada por su marido, después pasas a ser la divorciada, después pasas a ser la tía, o sea ya no estas dentro de la familia principal, luego la tía y al final ya eres la abuela hasta comienzas a ser normal y que le vamos a hacer”.  
 
A Elena Rojo miedo  cirugías prefiere reconocerse como es
 
  
Ante esta situación Aurora Valle quiso darle ánimos diciéndole que sigue en su trabajo, incluso la primera actriz aparece en ‘Te acuerdas de mi’ por lo que Helena Rojo dijo como se la pasaba: “divertida, haciendo bromas que no si fueron bien recibidas, pero bueno ya, ya soy esta persona".
 
Y detallo porque lo hacía: ¿No has visto que los viejos somos ridículos que somos descarados porque ya nos vale madres? Entonces ya vez a los viejos que dicen, ‘esa señora va a bailar’ si, si va a bailar porque ya no le importa, porque para el tiempo que queda hay que disfrutarlo y hay que pasarla lo mejor posible.
 
A Elena Rojo miedo  cirugías prefiere reconocerse como es