LogoTVNOTAS
Juan Carlos Barreto recuerda a su novia Silvia Derbez
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pásala/ TV Notas

Juan Carlos Barreto recuerda su romance con la primera actriz Silvia Derbez

Juan Carlos Barreto se conmovió en plena entrevista y confesó que no se ha vuelto a enamorar.
El actor Juan Carlos Barreto recordó en el programa 'Confesiones' con Aurora Valle, su romance con la primera actriz Silvia Derbez (q.e.p.d.), el cual recordemos que duró casi 20 años.
 
"El amor ya lo conocí, fue con ella y no me he vuelto a enamorar. Mi vida sexual esta bien pero hasta ahí, no he vuelto a encontrar el amor", confesó el primer actor, también conmovido al recordar los últimos momentos de Silvia Derbez.
 
Y es que la relación que sostuvo con la primera actriz, quien falleció en el 2002, confesó que fue de lo mejor que le pudo pasar en la vida, "Me sentía orgulloso que una señora como lo fue ella, se hubiera fijado en mí, con ella me saqué la lotería", expresó.
 
Juan Carlos Barreto recuerda a su novia Silvia Derbez
 
 
Confeso que cuando murió la actriz, se enteró que en su testamento lo había dejado en partes iguales tanto a sus hijos, su nieta y a él, pero que años más tarde, decidió ceder todo lo que su "amor" le dejó a nada más y nada menos que a su nieta Silvia Eugenia Derbez, cuando ella tuvo problemas financieros, pues la madre de Eugenio Derbez le había hecho prometer que siempre cuidaría de ella.
 
Juan Carlos Barreto recuerda a su novia Silvia Derbez
 
 
"Cuando me enteró que la estaba pasando mal, le dije que le daba lo que me había dejado su abuelita, porque al final del día yo le prometí a Silvia que siempre cuidaría de su nieta, entonces fuimos hasta el notario y le cedí todo y no me arrepiento", indicó.
 
Juan Carlos Barreto ha realizado una carrera a base de éxitos como "Para volver a amar", "Por amar sin ley" y recientemente "Te acuerdas de mí". 
 
Juan Carlos Barreto recuerda a su novia Silvia Derbez