LogoTVNOTAS
Tania Rincón ya no volvería a trabajar con este famoso
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón revela con qué famoso no volvería a trabajar

Tania Rincón indicó que con esta personalidad no volvería a trabajar.
Tania Rincón y Geraldine Bazán fueron las invitadas de Faisy y Michelle Rodríguez en su programa ‘Faisy Nights’, en donde se divirtieron con picantes preguntas como ¿con cuál famoso no volverían a trabajar?
 
Ante esta pregunta, Tania Rincón indicó después de pensar mucho su respuesta al recordar los programas y empresas en las que ha trabajado, un hombre fue quien se le vino a la mente.
 
Empieza con la C… dilo tú”, le indicó la conductora de ‘Guerreros’, a lo que Faisy agregó: “Se llamaba Charlie… bueno, no sé si se llamaba Charlie o Carlos”.
 
Tania Rincón ya no volvería a trabajar con este famoso
 
 
Ante esto, Michelle y Geraldine les pidieron dar el nombre completo de a quien se estaban refiriendo, pero ellos se negaron a hacerlo y simplemente dieron un detalle más, que fue que “hablaba como argentino sin serlo”.
 
Y luego comentaron entre risas, “Ya dijimos… se apellidaba como la cadena que nos pagaba”, dijo Tania, por lo que Faisy respondió: “¿Charlie Fox?”
 
Geraldine y Tania contestaron preguntas picantes:
 
 
Recordemos que Tania ha trabajado en Fox Sports, en el programa ‘Lo Mejor de Fox Sports’; en TV Azteca en programas como ‘Top Ten’ y ‘Venga la Alegría’ y ahora en Televisa en ‘Guerreros’ y algunas participaciones especiales en ‘Hoy’.
 
Tania Rincón ya no volvería a trabajar con este famoso
 
Por su parte, Geraldine indicó sin querer comprometerse mucho, que ella no volvería a trabajar con alguien ‘mala vibra’, “Mira, es que en específico no podría decirte quién pero sí me parece algo horrible alguien que no respeta el trabajo de los demás. Cuando llegan y no saludan y son como mala vibra y así. No es que no quiera volver a trabajar pero preferiría evitarlo”, comentó.