LogoTVNOTAS
emma stone cruella disney
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Emma Stone se convirtió en mamá

En enero la actriz fue captada paseando en las calles de Los ángeles, California, luciendo su avanzado embarazo.

Hace algunos meses comenzaron los rumores de que Emma Stone estaba embarazada de su primer hijo, luego de que los paparazzis la captaron paseando en calles de Los Ángeles luciéndo su pancita. 
 
Los rumores de la dulce espera de su primogénito comenzaron tras su boda en secreto con su novio Dave McCary, sin embargo las postales se hicieron virales en las redes sociales, donde los buenos deseos y las felicitaciones no han dejado de llover. 
 
Ahora el diario TMZ aseguró que la protagonista de 'La la Land' habría dado a luz el pasado sábado pasado en Los Ángeles, sin que hasta el momento la noticia haya sido confirmada por la pareja. 
 
emma stone cruella
 
Emma Stones y su esposo, Dave McCary, han decidio mantener los detalles de su relación en secreto, por lo que no es de extrañarse que esta nueva etapa en su vida la quieran mantener alejada de las cámaras. 
 
En mayo pasado comenzaron las especulaciones de que la pareja se había casado en secreto, pues durante una entrevista en YouTube con Reese Witherspoon, lució una argolla de matrimonio y más en septiembre se confirmó la unión.  
 
emma stone cruella
 
Hasta el momento la pareja o alguna celebridad cercana a la familia no han confirmado la noticia del nacimiento del primogénito de Emma Stone.