LogoTVNOTAS
Muere ahijado de Tarantino
Espectáculos Internacional
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Encuentran sin vida al ahijado de Quentin Tarantino

Según las autoridades, todo apunta a que el joven de 26 se habría quitado la vida.

Hudson Mansen, ahijado del ganador del Oscar, Quentin Tarantino fue encontrado sin vida el pasado 23 de enero, en la isla de Oahu, en Hawái. Según revelaron fuentes policiales, el joven se habría quitado la vida.
 
De acuerdo con información publicada por el periódico The Sun, la causa de la muerte fue una herida de bala, que se presume Mansen se habría autoinflingido : “Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, murió por una herida de bala en la cabeza en la isla de Oahu”, dijo un representante del Departamento del Médico Forense en Honolulu.
 
El joven de 26 años vivía en Wahiawa, Hawái con su esposa Carlie, con quien se casó en 2018 y quien recientemente fue operada de un tumor en el pecho. Según las redes sociales de Hudson, el joven sirvió en el Ejército de Estados Unidos y pasó algún tiempo en Afganistán. 
 
Hijo de Michael Mansen fue encontrado sin vida
 
 
Hudson Mansen era hijo del actor Michael Madsen, con quien Tarantino colaboró en varias películas, entre las que destacan  “Reservoir Dogs” y “Kill Bill”, donde interpretó al Sr. Rubio y al asesino a sueldo Budd. 
 
Mansen y Tarantino
 
 
Cabe destacar que aunque ni el cineasta ni el actor han hablado sobre esta terrible pérdida, los fans de Michael le han expresado su apoyo en este momento tan difícil: “Lo siento tanto, mis condolencias”, “Rezo por ti y por tu familia”, “Lo siento tanto mi amigo”, “Siento tanto la muerte de tu hijo, Michael”, “Mis más profundas condolencias y oraciones para ti y tu familia”, “Te mando mucho cariño, hermano. No puedo imaginar por lo que estas pasando. Lo siento mucho”, “Lo siento tanto, mi corazón esta roto por tu familia”, “Lamento tanto la pérdida de tu hijo. Ojalá descanse en paz y en la luz”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer. 
 
Hudson Mansen