LogoTVNOTAS
Will Smith pide disculpas
Espectáculos Internacional
27 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Entre lágrimas Will Smith pide disculpas tras bochornoso incidente

El actor aprovechó su discurso como ganador a Mejor actor para pedir perdón a La Academia del cine y a los televidentes.

Hace apenas unos minutos la 94a entrega del Oscar vivió su momento más polémico, cuando Will Smith abofeteó e insultó al actor Chris Rock, luego de que éste hiciera un muy mal chiste sobre su esposa Jada Pinkett Smith. 
 
Aunque muchos tomaron la situación como un evento actuando, la realidad es que fue bastante real, ya que después de el lamentable episodio, los actores Bradley Cooper y Denzel Washington tuvieron que acercarse a Smith para pedirle que se controlara. 
 
Al parecer las palabras de sus colegas hicieron eco en el protagonista de ‘Hombres de Negro’, ya que aprovechó su discurso como ganador a la estatuilla de Mejor actor, para disculparse por lo sucedido. 
 
Will Smith golpea a Rock
 
 
Durante su intervención habló sobre el apoyo a su familia, los actores con los que tuvo la oportunidad de participar durante la película King Richard y aunque no le pidió disculpas directamente  a Chris Rock, sí aceptó que su comportamiento  no fue el mejor de la noche: ”Quiero disculparme con la academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo. 
 
 
 
Además, dejó en claro que claro que no tiene pensado aguantar que se burlen de él o su familia, y actuar como si nada hubiera pasado: “He sido llamado para proteger a la gente, para ser un defensor de mi gente (…) El amor te hace hacer cosas locas”, agregó entre lágrimas.
 
Will Smith