LogoTVNOTAS
Ester estrena romance
Espectáculos Internacional
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ester Expósito confirma noviazgo en redes y presume a su nuevo galán

La actriz y su novio derrocharon romanticismo en las redes sociales.

Dicen por ahí que una imagen dice mil palabras, y para quien lo dude basta ver la fotografía con la que Ester Expósito y el actor Nicolás Furtado confirmaron su relación
 
A través de las redes sociales, el uruguayo publicó una postal en la que aparece muy juntito a la española, y aunque solamente pueden apreciarse sus sombras, pareciera que ambos están a punto de darse un beso. Así Ester deja en claro que su relación con el mexicano Alex Speitzer ya es cosa del pasado y ahora la ilusión de un nuevo amor ha llegado a su vida. 
 
El nuevo romance de la protagonista de Élite no es algo nuevo, pues desde hace ya varias semanas se rumoraba que existía algo más que una amistad entre ellos, incluso circularon varias fotografías en la que los actores aparecen en una cita romántica y se les puede ver caminando por las calles de Madrid, abrazados y tomados de las manos.
 
Ester y su nuevo galán
 
 
Nicolás Furtado es un guapo actor de 33 años que ha alcanzado la fama gracias a la serie de Netflix, El Marginal. Cabe destacar que hace unos cuántos días Furtado fue relacionado con la actriz Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez. 
 
Nicolás Furtado actor
 
Ester y Nico, como es conocido en redes sociales, ya habían dado pistas de su relación y es que ella ya había publicado una fotografía juntos; sin embargo nadie sabía que se trataba de Furtado, pues con su teléfono ocultó la identidad de su novio. 
 
Nico y Ester en Halloween