LogoTVNOTAS
Llevaban 19 años juntos
Espectáculos Internacional
06 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jennifer_grey

Estrella de 'Dirty dancing' anuncia su divorcio, tras 19 años de matrimonio

Con un breve pero emotivo mensaje en las redes sociales, Jennifer Grey y Clark Gregg dieron a conocer su separación.

Jennifer Grey, estrella de 'Dirty Dancing' y el actor de 'Agents of SHIELD', Clark Gregg han puesto fin a su relación, tras 19 años de matrimonio; esto según un breve pero emotivo comunicado que ambos artistas publicaron en sus redes sociales.

Ve: Revelan infidelidad de Amber Heard a Johnny Depp con Elon Musk

Según el texto, la pareja había estado separada desde enero, por lo que ahora tomaron la decisión de divorciarse formalmente: “Después de 19 años juntos, nos separamos en enero, sabiendo que siempre seríamos una familia que se ama, valora y se preocupa por los demás. Recientemente tomamos la difícil decisión de divorciarnos, pero seguimos unidos y estamos profundamente agradecidos por la vida que hemos compartido y la maravillosa hija que hemos criado”, explicaron.

Jennifer y su esposo se separan

Aunque no dieron detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, la pareja expresó que la situación no ha sido nada sencilla; incluso afirmaron que mientras daban a conocer la noticia no pudieron evitar las lágrimas. 

Tanto amigos, como seguidores de la pareja han expresado su apoyo y cariño para ambos, luego de que dieran a conocer la sorpresiva noticia, pues cabe destacar que hace tan sólo unas semanas; los actores habían celebrado su aniversario de bodas.

Jennifer Gray y Clark Gregg

Jennifer saltó a la fama en la década de los 80 tras interpretar el papel de la inolvidable ‘Baby’ en Dirty Dancing;  por su parte, Gregg es conocido por su trabajo como el agente 'Phil Coulson' en las películas de Marvel como Iron Man, Thor y The Avengrs.

 La pareja se dio el 'sí’ en julio de 2001 y tienen una hija en común de 18 años, quien acaba de graduarse del colegio.

Jennifer y Clark

Ve también: Muere Nick Cordero tras intensa batalla con el Covid-19


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa