LogoTVNOTAS
Eva Longoria tiene raices mexicanas
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @clubnecaxa / @evalongoria / Twitter: @MesutOzil1088

Eva Longoria subasta acciones de Necaxa

Eva Longoria pertenece a un grupo de inversionistas que recientemente adquirió el 50 por ciento de activos del equipo Necaxa.
La actriz estadounidense de raíces mexicanas, Eva Longoria, quien recientemente adquirió una parte de las acciones del equipo de futbol mexicano Club Necaxa, dio a conocer lo emocionada que está por ser parte del equipo deportivo de Aguascalientes y el deseo que tiene porque algún internauta sea parte de los accionistas al igual que ella.
 
Recordemos que la actriz se unió a un grupo de inversionistas que compraron el 50 por ciento de las acciones del Club Necaxa. Entre los socios inversionistas se encuentran ella, el futbolista Mesut Ozil, el beisbolista Justin Varlander, el basquetbolista Shawn Marion y la modelo Kate Upton.
 
A través de sus redes sociales, la actriz Eva Longoria dio a conocer que el grupo de inversionistas al que pertenece habían tomado la decisión de poner en subastar el uno por ciento de acciones del club deportivo.
 
Eva Longoria apoya al Necaxa
 
 
“Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, escribió la famosa en su redes sociales.
 
Eva Longoria dio la noticia a través de su Instagram, luego de posar con una gorra y un jersey del Club Necaxa, donde se mostró muy orgullosa por ser parte de los dueños del equipo deportivo.
 
“Estamos subastando el primer NFT que representa el interés real del 1% de un equipo deportivo profesional. Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho”, mencionó.
 
El Vale Digital que incluye el uno por ciento del Club Necaxa se puede subastar desde la página ‘necaxanft’, en la que se puede ofertar la adquisición. Cabe destacar que la subasta inició con un monto de un millón 300 mil dólares, equivalente a casi 26 millones de pesos.
 
Así lo dio a conocer:
 
 
 
Además, el deportista alemán Mesut Ozil, perteneciente al equipo de futbol turco Fenerbahçe S. K., también dio a conocer la noticia de la subasta desde su cuenta de Twitter, donde aseguró que el Vale Digital que ofrecen es el único en su tipo.
 
Cabe destacar que el Necaxa es uno de los clubes de futbol con más historia y tradición en el ámbito deportivo en México. Fue fundado en 1923 y cuenta con 12 títulos: tres de Liga, cuatro de Copa México, dos de Campeón de Campeones, uno de Supercopa de México, uno de Copa de Campeones de la Concacaf y uno de Recopa de la Concacaf.
 
Mesut Ozil también es dueño de una parte del Necaxa