LogoTVNOTAS
Ed Sheeran es un cantante estadounidense
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @teddysphotos / Tik Tok: edsheeran

Ed Sheeran será la nueva imagen de Tik Tok

Ed Sheeran tiene más de dos millones de seguidores en Tik Tok.
El músico británico de 30 años, Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran firmó un lucrativo acuerdo con la plataforma de videos cortos Tik Tok, para ser el nuevo rostro de la empresa y así generar que más personas usen la aplicación y la incorporen a su vida diaria.
 
De acuerdo con medios internacionales, Ed Sheeran fungirá como un embajador a nivel global de la gigante de videos con la finalidad de atraer a los nuevos artistas a la aplicación para de ahí poder saltar al estrellato virtual.
 
"TikTok es un importante trampolín para los nuevos artistas y Ed lo sabe muy bien. Por eso ha querido involucrarse en la firma, tanto en la publicidad como en sus próximas estrategias comerciales. Está muy emocionado con este reto", mencionó una fuente anónima a un medio internacional.
 
foto
 
 
“Es un gran golpe conseguir que alguien tan grande como Ed se incorpore y todos están muy entusiasmados con el resultado final”, mencionó la fuente.
 
Cabe destacar que detrás de la aplicación Tik Tok está la empresa ByteDance, la cual no se midió a la hora de fichar a Ed Sheeran como imagen pública, pues una fuente anónima reveló a un periódico británico que la empresa asiática desembolsó varios millones.
 
Cabe destacar, que si bien, Ed Sheeran no ha pubicado muchos videos en su cuenta de Tik Tok, cuenta con más de dos millones y medio de seguidores. En dicha plataforma, el musicó británico ha apoyado continuamente el movimiento que busca desesteoripar los cuerpos humanos.
 
foto
 
 
Además, Ed Sheeran estaría grabando un proyecto secreto en Reino Unido, el cual podría tratarse de un comercial donde el afamado músico hará públicas sus nuevas responsabilidades como embajador de la aplicación.
 
Esta noticia se da luego de que Ed Sheeran se viralizara por recrear con Courteney Cox el emblemático baile de Monica y Ross de la serie estadounidense ‘Friends (Amigos)’, el cual grabaron este fin de semana.
 
Así recrearon el baile: