LogoTVNOTAS
Examante de Jada Pinkett revelará detalles de su amorío
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Examante de Jada Pinkett publicará libro sobre su relación

El rapero recibirá una fuerte suma de dinero si revela los detalles de la relación que sostuvo con la esposa de Will Smith.
Jada Pinkett y Will Smith siguen siendo noticia en los portales de espectáculos al rededor del mundo, pues el desenlace sobre lo sucedido en los Premios Oscar 2022 y todos los pormenores siguen estando en el ojo del huracán.
 
En esta ocasión fue el músico August Alsina, quien sostuvo una relación extramarital con la actriz, el que vuelve a causar revuelo al revivir la historia de amor que sostuvo con Pinkett, debido a que una fuente cercana reveló para el medio estadounidense 'The Sun' que se publicará un libro que contará  los detalles del amorío.
 
"Se está preparando un libro para firmar un contrato, de mucho dinero, que detallará sus relaciones románticas con Jada", explicó la fuente de manera anónima.  
 
August Alsina revelará detalles sobre Jada y Will Smith
 
 
También, explicó los detalles que dicha publicación dará a conocer: "Alsina siempre ha dicho que Smith le dio permiso para estar con Jada, algo que ambos han negado públicamente. Él detallará sobre su tiempo con Jada y cómo pasó el tiempo viviendo en casas de Will mientras él se iba a filmar", puntualizó.
 
Recordemos que en 2016 el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett atravesó una crisis en la que ambos decidieron separarse, pues la relación no era estable y pensaban que no tendría salvación.
 
Razón por la que Jada Pinkett, de 50 años, confesó haber tenido amoríos durante varios meses con August Alsina, de 29 años. Sin embargo, todo sucedió mientras ella y su esposo estaban separados.
 
 Jada Pinkett estuvo con August mientras estaba separada de su esposo
 
 
Esta relación fue puesta a la luz en 2020, a través del programa 'Red Table Talk' en Facebook, en el que Jada y Will asistieron y contaron cómo se fue formando la relación: "Estaba realmente enfermo. Todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental", relató la actriz. 
 
"¿Y despúes qué hiciste, Jada?", cuestionó el actor: "A medida que pasaba el tiermpo, me metí en un tipo de relación diferente de enredo con August. Fue una relación. Absolutamente", respondió su esposa.
 
Aunque Will Smith ha declarado que esa relación para ellos ya es lejana por el tiempo que ha pasado, ahora fue el músico quien los vuelve a poner en la mira.