LogoTVNOTAS
Fallece Alec John Such de Bon Jovi
Espectáculos Internacional
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece miembro fundador de Bon Jovi a los 70 años

En 1994 fue sustituido de la banda y nunca se supo el motivo de su salda.
Alec John Such, primer bajista y miembro fundador del grupo de rock, Bon Jovi falleció a los 70 años, según anunció hace unas horas el fundador de la banda, Jon Bon Jovi.
 
“Tenemos con el corazón destrozado de escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo, Alec John Such. Él fue un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue integral para la formación de la banda”, se puede leer en el comunicado del cantante.
 
Continuó diciendo que Such fue alguien tan importante para el grupo, pues fue crucial para que el guitarrista Richie Sambora y el baterista Tico Torres, se integraran a la banda, “Para ser honesto, encontramos nuestro camino uno con otro a través de él -tenía como amigo de la infancia a Tico y trajo a Richie para vernos tocar”.
 
 
 
Para finalizar su escrito, recordó al bajista y reconoció lo mucho que le duele su partida, “Alec siempre fue salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi cara y una lágrima a mis ojos. Lo vamos a extrañar”.
 
Alec formó parte del grupo desde 1983 hasta 1994, cuando fue sustituido por Hugh McDonald pero nunca se conocieron las causas de su salida.
 
Fallece Alec John Such de Bon Jovi
 
 
No obstante, en 2018 volvió a tocar junto a la banda y Richie, quien dejó la agrupación en 2013 para el Salón de la Fama del Rock and Roll.
 
Algunos de los éxitos de la agrupación son ‘It’s My Life’, ‘Livin’ on a Prayer’, ‘Wanted Dead or Alive’, entre otros. 
 
Fallece Alec John Such de Bon Jovi