LogoTVNOTAS
Rosalía habría recibido el anillo por parte de Rauw Alejandro
Espectáculos Internacional
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rauw Alejandro le habría dado el anillo a Rosalía

Según las publicaciones de Rosalía y Rauw Alejandro, se habría comprometido durante un viaje. 
El noviazgo entre Rauw Alejandro y Rosalía ha conquistado al mundo del espectáculo y a sus miles de seguidores, pues además de compartir cada detalle de su amor en sus redes sociales, también se han defendido y mostrado su apoyo mutuamente. 
 
Por ahora, los reguetoneros disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en las playas de Santorini, Grecia y no han parado de compartir fotografías, por lo que despertaron rumores de que la española recibió el anillo, pues en las fotografías luce una sospechosa sortija.
 
El misterio del compromiso aumentó gracias a las teorías de los fanáticos, quienes explicaron que si se le hacía zoom a las imágenes se puede apreciar la joya que porta en su dedo anular, el cual ha sido el protagonista en todo su viaje.
 
Rosalía se habría comprometido con Rauw Alejandro
 
 
Entre las publicaciones realizadas por ambos a través de Instagram, destaca una de Rauw Alejandro, en la que anunció que se encontraban de viaje y la acompañó con la frase: "Perdidos por ahí", así que se especuló que el viaje había sido planeado específicamente para comprometerse.
 
Posteriormente, Rosalía subió unas fotografías mostrando un helado, su viaje en moto y los paisajes de los que está disfrutando y fue precisamente en una de esas fotografías en las que destacó el uso de la sortija, pues además, el cantante la está tomando de la mano. 
 
Rosalía y Rauw Alejandro se habrían comprometido en Grecia
 
 
Aunque Rauw y 'La Rosalía' no se han pronunciado al respecto, dichos rumores se hicieron más fuertes cuando se dio a conocer que en febrero de este año compraron una mansión en Barcelona, para vivir juntos y así poder pasar más tiempo entre sus giras y compromisos de trabajo. 
 
Mientras sus miles de fans esperan su confirmación o la aclaración de dicho rumor, pueden disfrutar del nuevo estreno musical de Rauw Alejandro en compañía de De La Guetto y se preparan para recibir a Rosalía en distintas ciudades con su 'Motomami World Tour'.
 
Rauw Alejandro y Rosalía disfrutan de un viaje en Grecia