LogoTVNOTAS
Kim Kardashian y su pareja Pete Davidson están de viaje en Londres
Espectáculos Internacional
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @petedavidson.93

Reina Isabel II rechaza a Kim Kardashian y su novio

La socialité y Pete Davidson hicieron de todo para asistir al Jubileo de la monarca.
Una de las celebridades más polémicas en el mundo de los espectáculos es Kim Kardashian, quien está acostumbrada a ser el centro de atención de los eventos mediáticos, aunque al parecer aún hay quienes prefieren evitar tenerla cerca, tal fue el caso de la Reina Isabel II, durante la celebración por su jubileo.
 
De acuerdo con medios internacionales, la socialité y su pareja, el comediante Pete Davidson querían acudir de forma especial a la fiesta oficial del Jubileo de platino de la monarca, aunque el Palacio de Buckingham rechazó la petición de la pareja, por lo que los famoso tuvieron que invertir más en su viaje, de lo que esperaban.
 
Esto debido a que hace unos días, la famosa pareja llegó a Londres para ser parte de la festividad por los 70 años de la monarca de 96 años de edad, ya que tras hacer y buscar de todas las formas posibles asistir al festejo oficial, la familia real les ha negado las peticiones.
 
Kim Kardashian y Pete Davidson están de viaje en Londres
 
 
Recordemos que la fiesta se llevará a cabo este sábado 4 de junio, en donde se le dará acceso a aproximadamente 22 mil espectadores en el Palacio de Buckingham, por lo que tanto Kim como Pete estarían dispuestos a conseguir boletos a cualquier costo, aunque no fueran VIP.
 
De esos 22 mil boletos, 10 mil fueron sorteados al público y otros 7 mil 500 fueron asignados a integrantes de las Fuerzas Armadas, a voluntarios y a organizaciones benéficas.
 
 
 
"Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial", dijo una fuente cercana a la pareja a un medio internacional.
 
Cabe destacar que se espera que el espectáculo dé inicio con una actuación del legendario grupo Queen con Adam Lambert como vocalista, además de que se contará con presentaciones de grandes figuras como Diana Ross, Nile Rodgers, Alicia Keys y David Beckham.
 
Tras el rechazo de la Reina Isabel II hacia Kim Kardashian y su pareja Pete Davidson para asistir como invitados especiales a su jubileo, las celebridades han sido vistas en restaurantes como el River Cafe al oeste de Londres y de compras en el exclusivo barrio de Mayfair.
 
Kim Kardashian y Pete Davidson están de viaje en Londres