LogoTVNOTAS
Gomita da su versión del por qué salió de las estrellas bailan en hoy
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @gomitaoficial123

Gomita da su versión del porqué salió de Las Estrellas Bailan en Hoy

A pesar de mostrar gratitud en un correo a la producción, se quejó de presuntos maltratos.

La youtuber mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ se ha mantenido en una montaña rusa de emociones e inestabilidad por la depresión y ansiedad que padece desde hace un tiempo tras la situación de presunta violencia familiar que afirma vivió en el pasado.
 
Lo anterior ha repercutido en su más reciente intervención dentro de la competencia de baile. Fue el viernes 27 de mayo cuando la creadora de contenido para redes sociales y su compañero de baile, el actor y cantante Miguel Martínez, presentaron un número para evitar la eliminación.
 
En el viernes de eliminación, la mexicana y el sinaloense tuvieron como tarea interpretar un número inspirado en el burlesque; sin embargo, la situación anímica de Gomita impidió que pudiera terminar de montar la coreografía y solamente tener la mitad. Ante esto, la producción le pidió que preguntara a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Ema Pulido y Albertano si permitían que la coreógrafa Jenny García entrara en la segunda parte de la pieza para que Miguel pudiera hacer el baile completo.
 
Gomita da su versión del por qué salió de Las Estrellas Bailan en Hoy
 
 
La solicitud fue aceptada, sin embargo, los jueces recriminaron el que la influencer no tomara la decisión de que ‘el show debe continuar’ y por respeto al público el no haber cumplido con su obligación de presentar una pieza completa tal como deberán hacerlo los demás contendientes del reality. Ante esto, Gomita expresó su sentir y sus razones para el ocurrido.
 
“Yo hablé con la productora y lo que yo les dije ‘no tengo la mitad de la coreografía’ y se lo comenté a Jenny en el camerino.  Yo no quería bailar, porque algo que le he ofrecido a mi público son buenas coreografías y veníamos muy bien… Y sí, yo estoy arrastrando a mi compañero, no quiero perjudicar su trabajo, me encantaría seguir en la competencia, pero estoy pasando por una situación demasiado complicada y si me tengo que retirar para poder recuperarme y regresar lo haré, pero no quería yo hoy entregar la mitad de una coreografía”, explicó Gomita.
 
 
Durante las calificaciones de los jueces, Araceli explicó que finalmente está viviendo la liberación de quien “me hacía daño y me generaba esta violencia… me estoy dando cuenta de muchas cosas y he sacado a flote a mi mamá, a mis hermanos”, señalo la youtuber.
 
Gomita da su versión del por qué salió de Las Estrellas Bailan en Hoy
 
 
Sin embargo, hoy 2 de junio Gomita brillo por su ausencia, pues Miguel Martínez se presentó solo con su coreógrafa Jenny García y para evitar especulaciones, la influencer subió un video a su cuenta oficial de YouTube donde aclaro el porqué de su salida.
 
Pero a diferencia del correo que mando a la productora Andrea Rodríguez, al equipo de producción y a los directivos de Televisa Gomita se quejó de que no había vestuario adecuado y que incluso ella tenía que llevar el suyo. También se quejó de que el chef que prepara el desayuno para los talentos le negó darle alimentos para su asistente.
 
Gomita da su versión del por qué salió de Las Estrellas Bailan en Hoy
 
Dijo que la presionaban con los ensayos, pese a que ella avisó que los fines de semana trabajaba. Además, explicó que no le estaban pagando y la situación llegó al límite de que se enojó y gritó un miembro de la producción.
 
 
Por lo que envió el comunicado con diciendo que "emocionalmente y psicológicamente no puedo estar al 100, con tanto estrés” y es que Gomita argumente que “todo esto yo lo viví e ‘Sabadazo´, comida, malos tratos de que tú tienes que hacer lo que ellos digan por qué si no estás mal. Lo aguanté 6 años, no lo quiero volver a vivir. Y en esos momentos reviví mi pasado y dije ´no lo quiero vivir´. Por eso dejé ´Las estrellas bailan en Hoy’."
 
 
Para finalizar dijo “Yo no estoy cobrando, lo estaba haciendo con cariño y entrega, pero me sobrepasaron que me grabaron llorando. Yo no quiero que me vean llorando, quiero que vean, sí tengo depresión y ansiedad, pero siempre trato de que me vean bien. Si algo aprendí esta ocasión es que voy a poner límites, voy a hacer lo que yo quiera. Soy Feliz con mis decisiones y eso no me estaba haciendo bien”.