LogoTVNOTAS
Mon Laferte celebra nacionalidad mexicana
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mon Laferte ya es oficialmente mexicana

Mon Laferte celebra su segunda nacionalidad después de 15 años.
A pesar de que en un inicio tuvo varios tropiezos, Mon Laferte conquistó al público mexicano con sus maravillosas interpretaciones y su amor por la cultura popular del país, pues constantemente lo comparte a través de las redes sociales y sus presentaciones musicales, convirtiéndose en una de las artistas internacionales más queridas.
 
Este 2022 será un año muy especial e inolvidable para la intérprete, pues a pesar de que ya había regresado a los escenarios tras dar a luz, ahora presentará un show completo y celebrará que después de 15 años viviendo en tierras aztecas, podrá recorrer el país como ciudadana naturalizada: "Ya soy mexicana", así lo dio a conocer en un encuentro con la presa.
 
"Es muy lindo, llevo 15 años en México, llegué en 2007, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicano, lo mismo mis amigos, entonces, esto es como la cereza del pastel", declaró emocionada y agregó: "Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana".
 
 
 
Laferte comenzará su gira el próximo 22 de junio en el Auditorio de la Ciudad de México y después visitará Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz, por lo que aseguró que celebrará en grande su segunda nacionalidad: "Aunque ya me sentía mexicana desde antes, va a ser una gira de celebración que jamás se me va a olvidar".
 
La cantante aseguró que su nuevo espectáculo será muy diferente a lo que anteriormente había presentado, pues combinó el teatro con la música y se dividirá en tres actos en los que podrán disfrutar sus nuevos éxitos y los clásicos como: 'Tú falta de querer', 'Mi buen amor', 'Antes de ti', entre otros. 
 
Mon Laferte da detalles sobre su nacionalidad y su nueva gira
 
 
"Intento a través de mi arte hacer que la sientan, no importa el medio, ya sea la palabra, una melodía, una imagen, en fin", detalló, previo a comentar que uno de sus objetivos es que los asistentes a sus conciertos se olviden de sus problemas y la rutina, aunque sea por un momento.
 
"Quiero que se emocionen, me gusta compartir, que en los conciertos se rían o lloren, porque a veces estamos tan metidos en nuestra rutina que necesitamos que nos muevan un poquito, eso es lo que quiero hacer y si lo logro, aunque sea un poco, me siento feliz", concluyó. 
 
Mon Laferte comenzará su gira en la Ciudad de México