LogoTVNOTAS
Belinda y Dulce María juntas en nuevo reality Divina comida
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Dulce María, Belinda, Karol Sevilla y más artistas serán parte Divina Comida

Belinda, Dulce María y más personalidades del espectáculo demostrarán sus dotes culinarios. 
Seguidores de distintas personalidades del espectáculo  fueron sorprendidos con la noticia de un nuevo reality, 'Divina comida', la versión mexicana del famoso programa 'Come dine with me', que se transmitirá por la plataforma de streaming HBO Max. 
 
Cada noche, uno de los cuatro participantes, que serán los 'anfitriones', tendrá que preparar una cena de tres tiempos en su propio hogar, mientras que los invitados disfrutarán de la velada y la comida y al final se calificará la experiencia. Esta versión mexicana contará con un elenco multifacético y divertido, quienes serán los invitados a las cenas y cada participante luchará por ganar el título al 'Mejor anfitrión'.
 
'Divina comida' se desarrollará a lo lardo de cuatro programas y contará con grandes personalidades latinoamericanas, como son: Dulce María, Belinda, Karol Sevilla, Itatí Cantoral, Margarirta 'La diosa de la cumbia', María León, Verónica Toussaint, Michell Rodríguez, Faisy, Erik Rubín, Alex Lora, José Ángel Bichir, Manu Na, Carlos Gatica y el futbolista Rafa Márquez. 
 
 
 
Aunque todavía no hay una fecha de cuándo podrá estar disponible en el catálogo de streaming, los fans de los artistas y seguidores de las series ya se encuentran ansiosos de poder disfrutarlo. 
 
Como fue el caso de los fans de Belinda, quien compartió la emoción y entusiasmo de poder formar parte de este proyecto. "Me encanta poder compartirles este proyecto divertidisimo llamado 'Divina comida' que hice para HBO Max y que muy pronto podré compartirles más. Estén muy atentos. ¡Les va a encantar!", escribió en su Instagram.
 
Belinda sigue triunfando en plataformas digitales
 
 
Otra que también se convirtió en la más mencionada en redes sociales fue Dulce María, quien además se prepara para dar inicio al 2000's pop tour y estrenará la versión deluxe de su álbum independiente 'Origen'. Sus fans no dudaron en hacerle llegar su apoyo: "Esa mujer no para", "Cada hora te veo haciendo algo diferente", "Estaré esperando ansiosa", "Ya te quiero ver", fueron algunos de los comentarios que recibió a través de Instagram.
 
A lo largo de las cenas las celebridades mostrarán sus mejores habilidades en la cocina para coronarse como el mejor en 'Divina comida', cuyo formato es originario de Reino Unido y se ha presentado en más de 40 países a lo largo del mundo. 
 
Dulce María estará en nuevo reality sobre comida