LogoTVNOTAS
Romina Marcos habla de su mamá
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Romina Marcos

Hija de Niurka Marcos opina sobre la participación de su madre en LCDLF

Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, asegura que su mamá que puede “hacer lo que quiera”.
Recientemente, Niurka Marcos ha estado en el ojo público por su participación en la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’, pues ha sido una de las integrantes que aportan más polémica a la casa.
 
Ante esto, Romina Marcos, hija de la cubana, habló de cómo se siente ver la actitud de su mamá en el programa, y aseguró que no le importa lo que digan de ella, pues señaló que la quiere mucho.
 
“Yo amo a mi mamá, creo que, por encima de lo que puedan decir, siempre me voy a sentir muy orgullosa de la mujer que es”, sostuvo la joven influencer en una entrevista para varios medios de comunicación.
 
Esto es lo que dijo Romina Marcos:
 
 
Acerca de los roces que ha tenido la cubana con Laura Bozzo, la también cantante se limitó a decir que su mamá “sabe muy bien a lo que fue”, asegurando que solamente “está trabajando”: “Un reality se trata de hacer show”, indicó.
 
Asimismo, enfatizó que, al estar en ese tipo de programas, puede que, inevitablemente, tu “lado más oscuro” salga a la luz: “Todos tenemos demonios y, sí aceptas en un reality así, sabes que en algún momento van a salir tus demonios”.
 
La hija de Niurka ha mostrado su apoyo a su mamá
 
 
Acerca de los acercamientos que la vedette ha sostenido con Juan Vidal en ‘La Casa de los Famosos’, la joven dijo: “Ella ya es una mujer que ha vivido y pues yo feliz de verla contenta, que haga lo que quiera”.
 
Para finalizar el tema, Romina aseguró que “todos son unos hipócritas” en el programa, pues enfatizó que, al verse todo el tiempo, podrán hablar mal de la misma persona a la que después le pedirán un favor, pues “de eso se trata el programa”.
 
Niurka y su hija son muy unidas