LogoTVNOTAS
Captan a Shakira y a Piqué juntos
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Shakira y a Piqué juntos en medio de los rumores de infidelidad

Piqué no traía llaves de la casa y tuvo que tocar el timbre.
Tras la controversia generada por la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con una joven rubia de 20 años, según dieron a conocer periodistas en España, la pareja fue captada junta.
 
Esta situación dio un giro a la información que ha estado dando de qué hablar en redes sociales, pues Shakira y el padre de sus hijos fueron captados por las cámaras cuando salían juntos en un auto.
 
Antes de su huida en el auto negro, Piqué fue captado tocando el timbre de la casa de Shakira para entrar al domicilio, por lo que minutos más tarde aparecieron juntos abandonando el lugar en el vehículo.
 
 
 
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración respecto a los rumores que indican que el futbolista habría engañado a la cantante con otra mujer más joven.
 
Captan a Shakira y a Piqué juntos
 
 
Recordemos que según el diario ‘El Periódico’, a Piqué se le ha visto cortantemente con la mujer de 20 años, por lo que al supuestamente haberlo descubierto, le pidió que se fuera de la casa y él tuvo que regresar a su departamento de soltero.
 
En esta ocasión en la que fueron captados juntos, el futbolista no tenía llaves y por eso tuvo que tocarle el timbre, lo que deja aún abierta la especulación de lo que pudiera estar pasando en su relación.