LogoTVNOTAS
Maluma, Yuridia y Espinoza Paz se meten a pleito de Nodal y J Balvin
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maluma, Yuridia y Espinoza Paz también se meten a la polémica entre Nodal y J Balvin

Christian Nodal y J Balvin comenzaron una polémica en redes sociales y otros artistas reaccionan.
Luego de la polémica que desataron Nodal y J Balvin en redes sociales luego de que el reggaetonero se burlara del nuevo look del cantante mexicano, otros famosos entraron a la controversia.
 
Tal fue el caso de Maluma, quien en sus historias de Instagram indicó que hoy amaneció viendo peleas, refiriéndose a la polémica entre el mexicano y el colombiano, “todo el mundo ¿por qué se levantó como tan asado? Todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado, diciéndole cosas al otro, el otro se emp*ta”.
 
Y continuó comentando para aligerar las cosas entre sus colegas, “como que se me está pegando eso a mí también, vamos a hacer una tiradera, ¿a quién se la hacemos?”, cuestionó.
 
 
 
Además, Espinoza Paz expresó en sus redes un mensaje donde comentó, “te van a decir que otros tienen más ‘talento’ que tú pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños pero lo que hace no es de tu agrado. Al menos ten el valor de respetar su disciplina, que al final ese también es un talento. ¿Y tú? ¿Qué tan disciplinado eres?”, finalizó, mostrando su apoyo a J Balvin.
 
Maluma, Yuridia y Espinoza Paz se meten a pleito de Nodal y J Balvin
 
 
Igualmente, la cantante Yuridia, quien incursionará en el regional mexicano con el tema ‘¿Con qué se pega este corazón?’, escribió en sus redes, “Cuando te enteras que Nodal va a sacar una rola estilo ‘tiradera’ el mismo día que tú sacas tu canción favorita”, mientras se encuentra tomando un café, expresando que eso no le irá a su favor sarcásticamente, por lo que continuó diciendo, “Me siento la más loser (perdedora) pero bueno, después de que todos escuchemos la rola de Christian Nodal brinquemos paro y escuchemos la mía después”.
 
Maluma, Yuridia y Espinoza Paz se meten a pleito de Nodal y J Balvin