LogoTVNOTAS
Tras lluvia de memes Chris Evans sigue a Shakira y ella a Henry Cavill
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Tras lluvia de memes Chris Evans sigue a Shakira y ella a Henry Cavill

Estos son los mejores memes de Henry Cavill y Chris Evans luego de que explotaran las redes tras darse a conocer la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira. 
Ahora que se dio a conocer una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con una joven rubia de 20 años, los internautas se encargaron de recordarle a la colombiana que tiene prospectos que han expresado su atracción por ella.
 
Tal fue el caso de Henry Cavill, quien durante una alfombra roja se desconcentró en una entrevista luego de supuestamente ver a Shakira a pocos metros de él, por lo que comenzaron a llover memes al respecto, pues el actor expresó, “¿Ella es Shakira?”, junto a una sonrisa pícara. Sin embargo se trató de un montaje pues en realidad el video del actor es de hace 6 años en el estreno de la película U.N.C.L.E , mientras que el video de la cantante es del estreno del reality ‘Dancing With Myself’.
 
Este es el video viral que desató los memes y comentarios en redes:
 
 
Tras los memes, sorprendió que Shakira estaría enterada de la ola de comentarios que está generando en redes pues trascendió que comenzó a seguir en Instagram al actor de ‘Superman’, aunque él a ella aún no la sigue. No obstante, cabe mencionar que Henry tiene una novia llamada Natalie Viscuso, sin embargo eso no fue impedimento para que los internautas siguieran comentando al respecto.
 
Tras lluvia de memes Chris Evans sigue a Shakira y ella a Henry Cavill
 
Además, los usuarios de redes sociales se percataron que tras la polémica, Chris Evans comenzó a seguir a la cantante en Instagram, por lo que los memes no se hicieron esperar, pues la colombiana figura en las pocas cuentas que sigue en dicha red social.
 
Tras lluvia de memes Chris Evans sigue a Shakira y ella a Henry Cavill
 
 
Los internautas continuaron con los comentarios en redes al respecto, pues ‘envidian’ a Shakira al tener a dos galanes como Henry Cavill y Chris Evans supuestamente ‘interesados’ en ella, luego de los rumores de infidelidad del futbolista, por lo que también destacaron los memes sobre la presunta separación de la pareja.
 
Estos son los mejores memes sobre la polémica: