LogoTVNOTAS
Laura Bozzo se disculpa con Ivonne Montero
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: La Casa de los Famosos/ YouTube: Romegan TV

Laura Bozzo se disculpa con Ivonne Montero en LCDLF 2

Tras la fuerte pelea por la salida del ‘Potro’, Laura Bozzo le pide perdón a Ivonne Montero.
No cabe duda de que la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’ está más intensa que nunca, pues, a un poco más de un mes de haberse estrenado, ya hubo fuertes peleas entre los integrantes del programa.
 
Recientemente, Laura Bozzo protagonizó una pelea con Natalia Alcocer e Ivonne Montero, a raíz de la expulsión de Luis ‘Potro’ Caballero, pues la conductora consideró que Alcocer era la culpable de la salida del influencer. El conflicto escaló hasta el punto en que Bozzo corrió a Natalia del cuarto en el que se quedan.
 
Aunque el percance era en contra de la actriz, Ivonne Montero terminó ‘embarrada’ en el problema, por lo que también se hicieron de palabras, provocando que la peruana dijera que la protagonista de ‘Secretos del Alma’ iba “de hombre en hombre”.
 
Así se disculpó Laura Bozzo con Ivonne Montero:
 
 
Tras el percance, Laura invitó a su compañera a platicar en privado y así poder disculparse con ella. Ante esto, Ivonne reaccionó de buena manera: “Aquí no somos nadie para calificar, ni señalar, ni dar por hecho las cosas; date cuenta de ello porque lastimas a las personas”, le indicó Montero a su compañera.
 
Asimismo, le dejó saber que sus comentarios la habían “herido mucho”, pues especificó que ella solo “buscaba intervenir” para que “se apaciguaran las cosas”. Ante lo dicho por Ivonne, Laura se limitó a decir que ella dijo “lo que todo mundo piensa” en la casa, haciendo referencia a los acercamientos que ha tenido con Lewis y Nacho Casano.
 
Ambas arreglaron sus problemas
 
 
Al respecto de esto, Montero expresó que “no le afectan” las críticas que puedan emitir sus compañeros y señaló que Laura “no debe asumir” las cosas: “Toca reflexionar y toca pensar las cosas antes de (decirlas)”, expresó la actriz.
 
Finalmente, la presentadora le ofreció una disculpa a la actriz: “Si en algo te he ofendido, te pido mil disculpas”, expresó Bozzo, al mismo tiempo que abrazaba a su compañera, quien le advirtió que tuviera cuidado con su comportamiento, ya que es “una estrella internacional” y mucha gente la ve.
 
Ivonne Montero le aconsejo a la peruana pensar antes de actuar