LogoTVNOTAS
Yuko Takeuchi actriz
Espectáculos Internacional
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yuko_takeuchi0401
Encuentran sin vida a la actriz Yuko Takeuchi, conocida por su actuación en El Aro

La actriz fue el personaje principal de la serie de televisión japonesa Miss Sherlock, que se emitió en 2018. 

Yuko Takeuchi, la multipremiada actriz japonesa, falleció a los 40 años de edad en Tokio, Japón. De acuerdo con la información trascendida en medios, su esposo fue quien dio parte a las autoridades del deceso. 
 
Los primeros reportes señalan que la intérprete habría terminado con su su vida en su casa ubicada en el distrito de Shibuya, el cuerpo fue encontrado por su esposo el también actor, Taiki Nakabayashi. La actriz fue llevada a un hospital, pero sólo para confirmar su muerte. 
 
El gobierno japonés invitó a la población a pedir ayuda en caso de tener algún síntoma de depresión o dificultades personales, esto luego de que en los últmos meses diversas celebridades japonesas han decidido poner fin a sus vidas. 
 
 
Los medios locales han reportado que la tasa de suicidios ha aumentado desde julio, además de una reducción en la convivencia social, debido a la actual situación mundial, lo que podría estar causando estrés entre las personas.  
 
Yuko Takeuchi tenía una prolífica carrera en Japón, actuó en muchas películas y series de televisión a lo largo de su carrera, además que fue ampliamente galardonada. Su éxito llegó al interpretar el personaje principal de la serie de televisión en japonesa Miss Sherlock, que se transmitió en 2018.
 
Participó en la película 'Creepy' del director Kiyoshi Kurosawa en 2016 y en la película de terror 'El Aro' en 1998. Apenas en enero habría dado a luz a su segundo hijo. 
 
----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa