LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo vuela un carro tipo razer
Espectáculos Internacional
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ferrcarrillo

Fernando Carrillo pudo perder la vida en accidente

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente en un carro tipo razer.
El actor venezolano Fernando Carrillo causó revuelo en las redes sociales, luego de que compartiera una serie de fotografías donde se muestra atrapado en un carro tipo razer todo terreno volcado en medio de un campo.
 
A través de su cuenta Instagram, el venezolano de 55 años, hizo del conocimiento público que se había accidentado mientras conducía un carro tipo razer en un campo en Costa Rica, y pese a que el accidente pudo haber sido grave, él salió ileso.
 
“Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mi vida”, escribió.
 
Fernando Carrillo se accidenta
 
 
El actor también contó en su publicación que su día había comenzado como cualquier otro, agradeciendole a ‘Dios’ por darle un días más de vida y rezándole.
 
“Hoy viví un milagro más. Amén.  Al despertar como todos los días, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero”, mencionó.
 
Además, en su mensaje de agradecimiento por estar vivo, Fernando Carrillo mencionó a su esposa María Gabriel Rodríguez y a uno de sus hijos, asegurándoles que todo iba a estar bien y que pronto estaría en casa con ellos.
 
Este fue el mensaje de Fernando Castillo:
 
 
 
Cabe destacar que muchos de los seguidores de Fernando Carrillo se mostraron preocupados por el actor y agradecieron que siguiera con vida, pese al aparatoso accidente.
 
“¡Dios te proteja siempre! Te amamos Fer”, “El amor de Dios por nosotros es infinito Fer, yo también te quiero amigo. Bendiciones”, “Recién veo esto, mil bendiciones Fer. Todavía no es tu tiempo que Dios te bendiga para que cuides esos hermosos angelitos y no desampares a esa bella mujer. Dios los colme de salud y bendiciones cuídate mucho, no nos asustes”, son algunos de los comentarios.
 
Fernando Carrillo pudo haber perdido la vida