LogoTVNOTAS
Gwyneth Paltrow se desnuda
Espectáculos Internacional
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Gwyneth Paltrow se muestra sin censura para festejar sus 48 años
La actriz no dejó nada a la imaginación.
La actriz Gwyneth Paltrow llegó a los 48 años y para celebrarlo, decidió posar como Dios la trajo al mundo en su propio jardín ubicado en su hogar en Los Ángeles, California.
 
“Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy… muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió la actriz que siempre da de qué hablar con sus controversiales declaraciones, productos con olor a v*gina o en este caso, fotografías al natural.
 
Con esto, Paltrow demostró ser una de las empresarias que sabe cómo promocionar su marca, pues además de celebrar sus cumpleaños, aprovechó para hacer publicidad a ‘Goop’, su propia marca de bienestar, “gracias a la increíblemente increíble, nueva crema corporal de goop, por hacerme pensar que todavía puedo sacar todo ‘el equipo’”, continuó en su publicación.
 
Gwyneth Paltrow se desnuda
 
 
Con esta marca, la también empresaria ha logrado tenerla valuada en 250 millones de dólares, pues sus productos han destacado por ser, únicos y funcionales.
 
Gwyneth Paltrow se desnuda
 
Respecto a su cumpleaños, la actriz recibió miles de felicitaciones por parte de sus amigos del medio artístico y ya logró obtener poco más de un millón de ‘me gusta’ en la fotografía que sin duda desafía a la censura de Instagram, peor que hasta el momento sigue disponible en su red social.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER A GWYNETH PALTROW SIN NADA
 
Gwyneth Paltrow se desnuda