LogoTVNOTAS
Príncipe Harry huyó de la prensa
Espectáculos Internacional
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Harry revela que renunció a La Corona por el acoso de los medios británicos

El hijo de Lady Di confesó que la presna británica estaba destruyendo su salud mental.

Por primera vez en mucho tiempo y con una sinceridad que hasta hoy no conocíamos, el príncipe Harry abrió su corazón y confesó que decidió renunciar a la corona británica debido al constante acoso de la prensa, ya que estaban destruyendo su salud mental.
 
“Todos sabemos cómo puede ser la prensa y estaba destruyendo mi salud mental, consideraba que era algo tóxico. Así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, necesitaba sacar a mi familia de allí”, dijo en entrevista con el presentador estadounidense James Corden.
 
Pese a esta situación, también aseguró que no se ha alejado del servicio a la sociedad: “Nunca fue alejarse. Fue retroceder en lugar de renunciar, había un ambiente realmente difícil, como creo que mucha gente vio”, agregó.
 
Harry y James Corden
 
 
Antes de mudarse a California, la pareja se había quejado del trato de los tabloides británicos a Meghan Markle, algunos de los cuales, aseguraban, equivalían a acoso o racismo.
 
Cabe redonda que Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, impactaron a la monarquía británica en enero del 2020, cuando anunciaron su intención de retirarse de los deberes reales y embarcarse en una nueva vida en EE.UU.
 
Prensa británica Meghan Markle
 
La semana pasada, el Palacio de Buckingham anunció que Harry y su esposa, habían tenido una ruptura final con la familia real, que no regresarían como miembros activos y perderían sus apoyos económicos.
 
Familia Real británica