LogoTVNOTAS
Harry y Meghan Markle renuncian por completo a la Familia Real británica
Espectáculos Internacional
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Harry y Meghan Markle renuncian por completo a la Familia Real británica

La pareja no cambió de parecer.

Hace unas horas a través de redes sociales la Reina Isabel II emitió un comunicado para informar que el duque y la duquesa de Sussex, Harry y Meghan Markle renunciaron por completo a la Familia Real británica.
 
“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la familia real”.
 
Continua: “Tras las conversaciones con The Duke, The Queen ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de The Royal Family no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público. Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real”.
 
 
 
Y aunque la Reina Isabel se siente muy triste por la decisión, destacó que seguirán siendo miembros de la familia muy queridos.
 
“Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, concluye el texto.
 
Harry y Meghan Markle renunciaron por completo a la Familia Real británica
 
Cabe destacar que Harry y Meghan el pasado 14 de febrero dieron a conocer que están en espera de su segundo hijo.
 
Harry y Meghan Markle renunciaron por completo a la Familia Real británica