LogoTVNOTAS
Brooklyn Beckham y su novia
Espectáculos Internacional
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de David y Victoria Beckham se tatuó los ojos de su novia en el cuello

A través de unas fotografías en redes sociales pueden verse los ojos de la guapa modelo en el cuello de su novio.

Dice una famosa película que a veces se hacen muchas locuras por amor, y al parecer el hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham, siguió esta frase al pie de la letra, pues está tan  enamorado de su novia, Nicola Peltz, que tomó la drástica decisión de llevar una parte de ella para siempre.

Y es que el joven, quien recientemente se comprometió con la guapa modelo, se tatuó los ojos de su amada en la parte baja del cuello. Este romántico gesto lo descubrieron los seguidores de Brooklyn por unas fotografías que él mismo publicó en sus redes sociales, donde aparece de espalda y maquillando a Nicola con uno de los productos de la línea de maquillaje de su famosa madre.

En las instantáneas se puede ver a Beckham dando la espalda a la cámara y tomando tiernamente el rostro de Peltz, mientras pinta sus labios, pero lo que llamó la atención de todos no es que se haya convertido en el maquinista oficial de su prometida; sino que la mirada de Nicole aparece tintada en su cuello.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posh is back @victoriabeckhambeauty @victoriabeckham @nicolaannepeltz

A post shared by (@brooklynbeckham) on

 

Ve: Hijo de David y Victoria Beckham se compromete con su novia

Según los fanáticos de la pareja, este tatuaje sería reciente, ya que en las pasadas fotografías tomadas de ambos paseando por las calles de Nueva York, no había ni rastro de el dibujo. "Amo el tatuaje de tu cuello", "Omg se ha tatuado sus ojos", "Espera, ¿son los ojos de Nicola en la parte de atrás de tu cuello?”, "Oh no, ese tatuaje en la nuca... te arrepentirás más tarde", son algunas de los comentarios que Brooklyn ha recibido por parte de sus seguidores, pero hasta el momento él no ha respondido nada, ni ha hecho alguna declaración. 

Brooklyn Beckham

Con esto, el hijo del ex futbolista dejó ver que no sólo ha heredado el gusto por los tatuajes de su padre, sino que, al igual que él le profesa un gran amor a su pareja.

Cabe destacar que la pareja acaba de comprometerse y la familia de Brooklyn está tan feliz con esta relación que no sólo les han dado sus bendiciones, sino que fue la madre del joven quien le diseñó el vestido a la novia para la fiesta de su compromiso.

Brookly y Nicola

Ve también: Victoria Beckham le diseñó el vestido de compromiso a su nuera