LogoTVNOTAS
Hilary Duff.
Espectáculos Internacional
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @hilaryduff
Hilary Duff anuncia su tercer embarazo

La actriz Hilary Duff, anuncia su tercer embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hilary Duff confirmó que está embarazada por tercera vez. La actriz, de 33 años, compartió con sus más de 15 millones de seguidores en dicha red social un tierno video en donde ya se puede ver su baby bump.
 
"¡Estamos creciendo! Yo principalmente…", puede leerse en el pie de la publicación, donde ya ha sido felicitada por un sinfín de colegas; celebridades, diseñadores y conocidos, desde Ashley Tisdale y Lea Michele, hasta el diseñador Christian Siriano. 
 
La actriz está feliz.
 
 
Recordemos que la también cantante es madre de un niño, fruto de su primer matrimonio con Mike Comrie. Y al lado de su esposo, Matthew Koma, con quien contrajo nupcias de forma secreta el año pasado, concibió a su hija más pequeña.
 
La pareja se casó el año pasado.
 
La rubia y su esposo están por cumplir un año de casados este mes de diciembre, pero mantienen una relación desde el año 2017. La pareja confirmó su enlace matrimonial a través de Instagram, donde Hilary Duff reveló los detalles de su vestido de novia firmado por Jenny Packman.
 
Son el uno para el otro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el