LogoTVNOTAS
Dulce María.
Espectáculos México
12 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @dulcemaria

Dulce María muestra su avanzado embarazo

La actriz y cantante, Dulce María, muestra su avanzado embarazo y cumple un año de casada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María se dejó ver con su pancita de 31 semanas de embarazo. La actriz y cantante, compartió una fotografía al lado de su esposo Paco Álvarez, quien esta tarde aprovechó su propio perfil en dicha plataforma para dedicarle una emotiva felicitación por su primer aniversario de casados. 
 
Pese a su avanzado embarazo, Dulce se dejó ver muy contenta en el jardín de su casa y con el amor de su vida; el guionista, productor y director, con quien de hecho este día cumplió su primer año de casada.
 
Recordemos que aunque la boda religiosa se llevó a cabo en noviembre del año pasado, Dulce y Paco se casaron por el civil en octubre de 2019. Y aunque quisieron mantenerlo en secreto, el rumor se esparció en los medios de comunicación.
 
La pareja está feliz.
 
 
"Hoy cumplimos un año de casados... ha sido un viaje hermoso desde que te conocí, me cambiaste la vida y me hiciste ver que existe el amor de verdad! El que no tiene condiciones ni exigencias más allá de la voluntad de amarnos, respetarnos y luchar por nosotros cada segundo. Fue un día muy especial junto a mis hijos y nuestras familias, un día que nunca olvidaré", fue parte del mensaje que le dedicó Paco a su esposa.
 
La pareja está feliz.
 
"Hoy, un año después, nuestra familia crece y pronto abrazaremos a nuestra bebé hermosa! Te amo, las amo, los amo", concluyó el esposo de Dulce María. Y por su parte, la también escritora y sobrina nieta de Frida Kahlo, prefirió mantener la celebración de bodas para ella. 
 
La pareja está feliz.